Diseño Jeff Gordon

CADA PROYECTO PRESENTA un conjunto único de circunstancias que obligan a una solución de diseño único. Mientras que muchas oficinas aplican su estilo de firma en diferentes contextos físicos y culturales, nosotros tomamos un rumbo diferente. Empleamos una metodología rigurosa para sintetizar todas las circunstancias de un proyecto, creando una solución de diseño individual que a menudo desafía la autoría o estilo reconocible.

 

Las circunstancias, o insumos, de cada proyecto son uno de una clase, e incluyen: cliente y/o visión de la comunidad, las necesidades y el presupuesto; las condiciones físicas existentes del sitio, las estructuras, y el paisajismo; el contexto cultural, como las tradiciones locales de planificación del sitio, construcción y materiales de uso; fuentes del clima, la geografía, y la energía; y las regulaciones.

 

A esta variedad de insumos aplicamos el conocimiento lo más amplio posible de la historia del diseño. Como un pintor elige los colores en una paleta, seleccionamos el idioma(s) de diseño más eficaz como base para cada proyecto, y luego pensamos y dibujamos fuera de la caja para crear algo fresco e individual.

 

DISEÑAMOS EN TODAS LAS ESCALAS como una herramienta indispensable para comprender y transformar el mundo físico. Cada elemento se ajusta en un todo más amplio, que afecten o se hace de elementos más pequeños. Así como tejas o ladrillos son los módulos que componen una pared, lotes y estructuras de tamaño y tipo específicos son las unidades que componen los barrios. Por el contrario, los elementos de mayor escala, naturales o construidos, como los ríos y el espacio público, las grandes infraestructuras, así como los campus y edificios grandes, impactan dramáticamente la forma de las comunidades adyacentes formados de elementos de menor escala.

 

La lista de diseñadores que han producido obras significantes en todas las escalas abarcando épocas y continentes, entre ellos: Thomas Jefferson, Daniel Burnham, Louis Kahn, Machado and Silvetti, Gunnar Aspland, Alvar Aalto, Sir Christopher Wren, y Leonardo Da Vinci.

 

CONSTRUCCIÓN CREA CARACTER AQUITECTONICO, conexion a lugar y valor. Desde el inicio del proyecto hasta su finalización, desarrollamos y aplicamos una comprensión completa y crítica de materiales viables y técnicas de construcción, con un énfasis en las tradiciones locales. Y los dividendos de la incubación de diseño a través de la construcción son muchos.

 

El énfasis en los materiales, la construcción y los detalles significa que la forma general sencilla puede producir lugares hermosos, ricos, y evocadores, sin la muleta de forma general demasiado complicada, como la gimnasia, que pueden sentir arbitraria y deliberada. Forma construida comprensible que revela su propia historia constructiva, es emocionalmente más accesible para el usuario, y puede trascender su propia época y la trampa de estilos transitorios, sintiendo la frescura durante generaciones en línea.

 

La comprensión y el aprovechamiento de los materiales y las prácticas de construcción locales conectan el proyecto a su lugar y cultura, transmitiendo un sentido de respeto y adecuación a la comunidad. Y la construcción con tradiciones y artesanos locales, y produce calidad y economía en la construcción, y el ahorro en el mantenimiento de instalaciones.

 

SOSTENIBILIDAD SENTIDO COMÚN significa soluciones de diseño que sean accesible, perdurable, y adaptado al presupuesto de cada cliente y sus objetivos éticos. Aspectos sostenibles de un proyecto pueden incluir: materiales y aprovisionamiento; prácticas de construcción; uso de energía en el futuro y el mantenimiento, aprovechamiento de la calefacción natural y refrigeración, luz y aire; sensitivo con el sitio; y la promoción de estilos de vida saludables.

 

Colaboramos con cada cliente para determinar el valor presupuestario y ético de la construcción sostenible. Mientras que muchos aspectos de las soluciones verdes tienen un costo inicial, el retorno de la inversión en el corto, mediano, y largo plazo, a menudo se puede determinar. Los ahorros pueden incluir operaciones de la instalación y el mantenimiento, créditos fiscales, y el futuro valor de mercado.

 

La selección de materiales toca muchas categorías incluyendo: energía incrustada y el trabajo (energía y mano de obra que ya se utiliza en su producción y transporte), no-toxico de la composición, producción y ciclo de vida del material, y, la eficiencia energética del proyecto terminado. Procesos de construcción varían ampliamente en cuanto a consumo de energía, la producción de contaminantes, partículas emitidas en el aire, y obra mecanizada versus obra manual. Materiales y selecciones de práctica edificio también influyen en la posibilidad de abastecerse localmente, apoyando a los trabajadores, artesanos y economías locales.

 

A escalas arquitectónicas y urbanas, una variedad de estrategias de sitio afecta cómo una de interfaces de proyecto con la tierra, incluyendo: recarga del acuífero y el almacenamiento y gestión agua pluviales; disposición de residuos sépticos; conservación de las plantas y la reforestación; mantenimiento de jardines en relación del uso de químicos, agua, y energía. Por último, muchos proyectos tienen el potencial de promover estilos de vida saludables mediante la potenciación de caminar y la actividad física, la vida social, la contemplación, y la incorporación de plantaciones productivas y comestibles.